Diseño de mesas

Pare realizar el diseño de las mesas vamos a dirijirnos a la sección de ADMINISTRADOR -> DISEÑO MESAS, ahi se mostrará la siguiente ventana:


Para poder añadir elementos al diseño tales como Mesas y Graficas (plantas, salidas, caja etc), nos vamos a la parte de TOOLBOX que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana, seleccionamos la grafica que queremos añadir y arrastramos con el mouse al sector del mapa de mesas y lo posicionamos donde sea de nuestra elección.

Por default el sistema asignara un numero ordinal a las mesas, pero si deseamos cambiarle solo debemos seleccionar la mesa con un click y en la cuadricula que dice NOMBRE podemos digitar el nombre de la mesa que sea de nuestra elección.

Para eliminar elementos solo vamos a seleccionar el elemento a eliminar y seleccionar el botón del tacho de basura y el elemento se eliminará.

Para grabar el diseño vamos a seleccionar el boton de guardar (icono con la figura del diskette) en el TOOLBOX.

Tenemos 4 areas para diseñar, para seleccionar el area le damos click en la pestaña de AREA de nuestra elección y realizamos el diseño de la forma anteriormente descrita.



Complete and Continue