Comandacion

Comandacion

Para este proceso vamos a dividirlo en 2 secciones para la versión de FAST FOOD y la versión de SHOP

FAST FOOD

Para esta version vamos a seleccionar el boton de FACTURACION, nos pedira la clave de acceso, una vez digitada (y una vez que ya realizamos la apertura de la caja) ingresaremos directamente al menu de opciones.


Seleccionamos los botones y en la parte derecha se acumularan los productos, si nos equivocamos de eleccion solo digitamos la X en color rojo para poder eliminar la seleccion (en color rojo).




SHOP

Para esta versión el menú de opciones es diferente y se presenta de la siguiente manera:

para poder comandar en esta versión tenemos 2 opciones:

        • Vamos a ubicarnos en la cuadricula de CÓDIGO y con un lector de barras vamos a leer el código del producto que vamos a vender, automáticamente después de realizar esta acción la información del producto se cargara automáticamente:
        • La otra opción es ubicarnos en la columna PRODUCTOS y digitar el nombre del producto, una vez digitado se nos mostrara un listado con todas las coincidencias con el nombre digitado, seleccionamos el producto con doble click y listo.

En los 2 casos para eliminar la selección damos click en el botón que esta encerrado en color rojo en la imagen que es un tacho de basura, y el producto se eliminara del listado una vez que seleccionemos SI en la opción que nos pregunta si deseamos eliminar el producto.





Complete and Continue