Comandación

Después de realizar los pasos de la activación de mesas se presentará la siguiente ventana:

Donde se muestra la información de la mesa, cliente y mesero que va a realizar los pedidos o comandacion de esa mesa.

Tenemos los siguientes botones:

PEDIDOS:

Seleccionamos este botón para abrir el menú de opciones de venta y

seleccionarlos. y se nos muestra una una venta así:


CUENTA: Opción que seleccionamos para realizar la impresión del resumen de los consumos realizamos en esa mesa

MESAS AUXILIARES

Esta opción nos ayuda a crear 1 o mas mesas auxiliares con el fin de crear una opción para separar consumos, por ejemplo cuando tenemos una mesa con 10 consumos de los cuales una persona pagará 7 consumos y los 3 restantes pagara el acompañante, creamos una mesa auxiliar y dividimos los consumos.

ANULAR

Con esta opción podemos eliminar los consumos comandados por error, por equivocación del comandador o simplemente por cualquier circunstancia.


COMANDA

Con esta opción podemos reimprimir la comanda que por cualquier circustancia no se haya imprimido en la impresora asignada para este fin.


SEPARAR Esta opción nos sirve para poder pasar consumos de una mesa a otra mesa activa o auxiliar creada de la principal y es para poder separar cuentas.


FACTURAR

Nos lleva al modulo de FACTURACIÓN



MAS OPCIONES

Ahí se muestran las opciones de AÑADIR PERSONA y CAMBIAR MESA. La primera es para agregar mas personas a las que inicialmente añadimos a la mesa. La segunda es para cambiar los consumos activos en una mesa especifica a otra que este desactivada dentro de nuestro diseño de mesas.



Complete and Continue