Reporte de Caja y Ventas

Reporte de ventas

En esta sección vamos a aprender a sacar los reportes del portal web del manejo de caja y de la Facturación. Para eso debemos tener los accesos al portal web y tener habilitados los permisos para poder visualizar esta información.

Para poder visualizar el listado de Facturación nos vamos a ir a la parte de Facturación -> Historial de Facturación.


Hay que tomar en cuenta que esta informacion es exportable al excel para el manejo a criterio de la persona que este visualizando la información.

Para poder ver el detalle de cada factura vamos a dar click en el boton que se encuentra en la parte derecha del listado junto a la factura. y se verá este detalle:


Reporte de cierre de cajas

Para poder visualizar el reporte de cierre de cajas nos vamos a ubicar en la parte de Facturación -> Cierres de Caja. Ahí vamos a tener un filtro de fecha inicial y fecha final, y ahí vamos a poner el rango de fecha del que vamos a sacar el reporte.

Vamos a visualizar en un listado todos los cierres de caja que hemos realizado en ese rango de tiempo.


Para poder ver el detalle del cierre individual damos click en el boton en la parte derecha del listado y se visualizara de la sihguiente manera:


Es un detalle digital del cierre de caja que se imprime en el punto de venta. Cabe mencionar que esta informacion es importable a formato PDF

Complete and Continue