Historial de facturacion

En esta parte del sistema lo que vamos a hacer es ver el listado de las facturas generadas en un rango determinado de tiempo, para lo cual tenemos una parte donde podemos escoger la fecha inicial y la fecha final, damos un click en el boton de VER DATOS y se desplegará la información de facturas.

Para poder ver el detalle de las facturas le vamos a dar un doble click en la factura que sea de nuestra elección y se mostrará una imagen detallada de la factura realizada, con Nombre, Fecha, Numero de factura, detalle de consumos, subtotales y total.

Adicional tenemos unos botones en la parte inferior de este detalle que son:

No. de Factura:



en esta opción podemos cambiar la numeracion e la factura asi haya sido ya generada. Por lo general es para poder igualar la numeracion cuando tenemos una equivocacion en la secuencia de los numeros de factura.

Forma de Pago:


En esta parte podemos cambiar la forma de pagon en que originalmente fue generado el pago de esta factura, por ejemplo podemos cambiar la forma de efectivo a tarjetas, por lo genera se usa esta opción cuando el cajero tuvo una equivocación al generar la forma de pago. Con esta herramienta puede modificar este problema.

Anular factura


Para poder anular la factura debemos tener en claro que es un proceso irreversible, y en el caso del Modulo de Restaurante los consumos de la factura que vamos a anular se va a activar en una mesa que vamos a seleccionar e el recuadro que dice MESA y escribir una justificación.


Reimprimir

En esta opcion vamos a poder reimprimir la factura nuevamente, puede ser que por algun motivo externo la impresion no pudo concretarse, cuando ya tengamos solucionado el problema de hardware podemos reimprimir nuevamente.

Complete and Continue